Activación de servicios opcionales

Paso 1. Pulsa la opción Herramientas, en el extremo superior de la pantalla de información general.

 

Paso 2. Pulsa la opción Datos Compartidos.



Paso 3. Pulsa el símbolo + y se presentarán todos los servicios que estén a tu nombre.

 

Paso 4. Selecciona el servicio con el cual quieres compartir Internet.

Paso 5. Verifica la información y presiona el botón Confirmar.

 

Paso 6. Digita tu contraseña de Mi Claro App y pulsa Aceptar.

Paso 7. Recibirás un mensaje de transacción exitosa.  

 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2: Selecciona del menú de opciones Datos Compartidos.

Paso 3: Pulsa el símbolo x, en el servicio que deseas dejar de compartir el Internet.

Paso 4: Confirma que deseas dejar de compartir el Internet, pulsando Aceptar.

Paso 5: Digita tu contraseña y pulsa Aceptar.

Paso 6: Recibirás un mensaje de que ya no estás compartiendo el Internet. Pulsa Aceptar.

 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: En la pantalla de inicio del App de Mi Claro, pulsa la opción de herramientas en el extremo superior derecho.

Paso 2:  Selecciona en el menú de opciones Préstamo Claro.

Paso 3:  Elige el monto del Préstamo que desea solicitar.

Paso 4: Presiona la opción de Confirmar para completar el Préstamo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. Selecciona el número desde el cual deseas regalar datos desde la opción Mis servicios.  

 

Paso 2. Pulsa el botón Herramientas en el extremo superior derecho del dashboard.

 

Paso 3. Escoge la opción Regala datos.

 

Paso 4. Selecciona el servicio al cual deseas regalar el paquete de internet.

 

Paso 5. Elige el tipo de paquete que deseas regalar.   

 

Paso 6. Selecciona el paquete que deseas regalar.

 

Paso 7. Verifica los datos y pulsa el botón Confirmar.

Paso 8. Ingresa el código que recibirás vía SMS y pulsa Confirmar.

Paso 9. Recibirás mensaje de confirmación de transacción completada.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. Selecciona el número desde el cual deseas transferir el balance en la opción Mis servicios.

 

Paso 2.  Pulsa el botón Herramientas en el extremo superior derecho del dashboard.

 

Paso 3. Escoge la opción Pasatiempo.

 

Paso 4. Selecciona el servicio al cual deseas realizar la transferencia.

 

Paso 5. Digita el monto que deseas transferir y pulsa el botón Siguiente.

 

Paso 6. Verifica los datos y pulsa el botón Confirmar.

 

Paso 7. Ingresa el código que recibirás vía SMS y pulsa Confirmar.

 

Paso 8. Recibirás mensaje de confirmación de transacción completada.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. Selecciona el número al que deseas activar llamadas por cobrar desde la opción Mis servicios.  

 

Paso 2. Pulsa el botón Herramientas en el extremo superior derecho del dashboard.

 

Paso 3. Escoge la opción Servicios opcionales.

 

Paso 4. Pulsa la opción Llamadas por cobrar.

Paso 5. Pulsa el botón para activar.   

 

Paso 6. Digita tu contraseña de Mi Claro y pulsa botón Aceptar.​​​​​​​

 

Paso 7. Recibirás mensaje de confirmación de la configuración.

 

Paso 8. Para añadir números pre autorizados pulsa la opción Añadir nuevo… en la sección Números pre autorizados.

 

Paso 8.1. Digita el número a añadir y pulsa el botón Confirmar.

 

Paso 8.2. Digita tu contraseña de Mi Claro y pulsa botón Aceptar.​​​​​​​

Paso 8.3. Recibirás mensaje de confirmación de la transacción.

 

Paso 9. Para añadir números no autorizados pulsa la opción Añadir nuevo… en la sección Números no autorizados.

 

Paso 9.1. Digita el número a añadir y pulsa el botón Confirmar.​​​​​​​

 

Paso 9.2. Digita tu contraseña de Mi Claro y pulsa botón Aceptar.​​​​​​​

Paso 9.3. Recibirás mensaje de confirmación de la transacción.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. Selecciona el número al que deseas desactivar llamadas por cobrar desde la opción Mis servicios.  

 

Paso 2. Pulsa el botón Herramientas en el extremo superior derecho del dashboard.

 

Paso 3. Escoge la opción Servicios opcionales.

 

Paso 4. Pulsa la opción Llamadas por cobrar.

 

Paso 5. Pulsa el botón para desactivar.   

 

Paso 6. Digita tu contraseña de Mi Claro y pulsa botón Aceptar.​​​​​​​

 

Paso 7. Recibirás mensaje de confirmación de la configuración.

​​​​​​​

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. En la sección Beneficios, Pulsa el botón Consultar de la opción Favoritos.  

Paso 2.  Pulsa el tipo de servicio que deseas activar.

 

Paso 3. Pulsa el icono de + para inscribir el número que deseas agregar.

 

Paso 4. Ingresa el número a inscribir y pulsa el botón Siguiente.

 

Paso 5. Verifica la información y pulsa el botón Confirmar.   

 

Paso 6. Digita tu contraseña de Mi Claro y pulsa botón Aceptar.

 

Paso 7. Recibirás mensaje de confirmación de la transacción.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. En la sección Beneficios, Pulsa el botón de la opción favoritos. 

 

 

Paso 2. Pulsa el tipo de servicio que deseas modificar.

 

Paso 3. Pulsa el número que deseas modificar.

 

Paso 4. Pulsa el icono para modificar el número.

 

Paso 5. Actualiza el número y pulsa el botón Siguiente.   

 

Paso 6. Verifica la información y pulsa el botón Confirmar.

 

Paso 7. Digita tu contraseña de Mi Claro y pulsa botón Aceptar.   

 

Paso 8. Recibirás mensaje de confirmación de la transacción.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Si quieres saber cómo realizar un reporte de averías de tu plan Voz residencial a través de Mi Claro APP, haz clic en el video a continuación.

 

 


 

De igual modo, puedes seguir los siguientes pasos para realizar el reporte:

 

Paso 1: Desde el menú principal, selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolopara crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona la avería que quieres reportar y pulsa Siguiente.

Paso 5: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 6: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

Paso 7: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1: Desde el menú principal, en la sección de Consultas selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa la opción Crear reporte de avería +. Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Completa los datos solicitados y pulsa Continuar.

Paso 4: Confirma los datos registrados en el reporte al hacer clic en Continuar.

Paso 5: Recibirás un mensaje de que la avería fue registrada satisfactoriamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Ingresa a la App Mi Claro desde su equipo móvil, y sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Desde el menú principal selecciona Averías.

Paso 2: Pulsa el símbolo para crear el reporte de avería.  Si tienes otros reportes en proceso o completados podrás verlos en esta pantalla.

Paso 3: Selecciona el servicio que desees reportar (averías propias o de terceros).

Paso 4: Selecciona Servicios opcionales y pulsa Siguiente.

Paso 5: Selecciona el Servicio opcional que quieres reportar y  pulsa Siguiente.

Paso 6: Completa los datos solicitados y pulsa Siguiente.

Paso 7: Confirma los datos registrados del reporte dando clic en Confirmar.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional