Qué es Mi Claro

Es una herramienta de autogestión en línea disponible a través del App y la web, donde podrás, desde tu celular, tablet o computadoras, consultar y realizar transacciones de todos tus servicios de forma fácil y rápida.

Ahorra tiempo y descarga la App Mi Claro:

App Store

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Una alternativa de acceso al App Mi Claro si no dispones de una cuenta de correo electrónico es el "Acceso sin cuenta". Esto te permitirá gestionar tus servicios de forma más cómoda y fácil. 

VER VIDEO:

1.    Desde la pantalla principal pulsa la opción "Continuar sin registro". 

 

2.    Ingresa tu número móvil y te enviaremos un código temporal vía SMS. 

 

3.    Digita el código* recibido y pulsa "Confirmar". 

*En el caso de móviles con sistema operativo Android, el código se colocará automáticamente.

4.   Ingresarás a la información correspondiente a tu número.  

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Porque al utilizar este servicio disfrutas de los siguientes beneficios:

  • Ahorras tiempo: Gestiona tus servicios y realiza tus transacciones de una forma rápida y segura.
  • Fácil de utilizar:  Acceso desde donde estés y como prefieras, Smartphone, Tableta o Computador, con servicios como Soporte en línea, que te ayudarán en tus consultas y transacciones.
  • Disponibilidad: Ingresa las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
  1. Ingresa al portal claro.com.do y selecciona la pestaña Mi Claro.

2. Pulsa la opción Registrarme que aparece al pie de la pantalla, en la pantalla siguiente coloca tu documento de identidad (cédula o pasaporte), Completa la información requerida en el reCAPTCHA y presiona continuar.

Importante:

  • Si realizaste el registro en algún otro momento verás un mensaje indicándote que el documento ya está registrado y no podrás continuar el proceso, tendrás la opción de recuperar el acceso a tu cuenta.

 

3. Elige el servicio (en caso de que poseas más de uno puedes seleccionar el que prefieras) con el que desees dar continuidad al registro. Luego debes proceder a validarlo dependiente del servicio seleccionado.

4. En el caso de  móvil, debes digitar el número al cual  deseas recibir el código de seguridad vía SMS, para iniciar el proceso de registro.

5. Para continuar con tu proceso de registro digita el  código de verificación enviado vía SMS al móvil digitado.

 

6. Para los  servicios de Línea fija, Multiplan o Claro tv, debes colocar el monto de la última factura de cualquiera de sus servicios.

 

7. Para el servicio de Internet móvil, debes colocar los últimos 5 dígitos de la SIM card asociada al Internet móvil. En caso de que se tengan varios servicios del mismo, puedes colocar los dígitos de cualquiera de las SIM cards.

8. Completa los datos personales solicitados tomando en cuenta que debes colocar un correo electrónico en formato válido (micorreo@ejemplo.com).

9. Al completar tus datos recibirás la notificación de que te hemos enviado un correo de confirmación de registro a la cuenta de correo electrónica registrada.

10. Al acceder a tu cuenta de correo y hacer clic en el link, se te presentará la pantalla de confirmación de registro y solo debes presionar  “Aceptar”.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

1.    Descarga la App Mi Claro en las tiendas de aplicaciones Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Para Android se requiere sistema operativo versión 4.0.3 en adelante, y para iPhone (iOS) versión 8.1 en adelante.

    

 

 

 

 

 

2.    Selecciona la opción “Mi Claro República Dominicana”.  Si se escoge “Mi Claro” de otros países no servirá en nuestro país. El ícono se visualiza de la siguiente manera:

en Android

 en iPhone

3.    Pulsa el botón de instalar. La aplicación se instalará de forma automática.  

 

También puede interesarte: ¿Cómo registrarme en Mi Claro APP?

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

• Comprar, regalar y compartir paquetes de Internet.
• Pagar tus facturas y la de otros.
• Programar pagos recurrentes.
• Recargar tus números y el de otros.
• Transferir balance o solicitar un Préstamo Claro.

Tambien puedes consultar:
• Tus consumos de Internet, minutos y SMS.
• El volumen de Internet, minutos y SMS transferidos de meses anteriores.
• La fecha de corte, monto a pagar y último día de pago de todos tus servicios.
• Información de tu plan y servicios contratados.
• Si aplicas para Cambiazo y mucho más.

Si todavía no te has registrado, descarga Mi Claro APP y gestiona tus servicios desde donde quiera que estés.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

1. En  pantalla de inicio de Mi Claro pulsa la opción Iniciar sesión.

 

2. Selecciona la opción Recuperar usuario y/o contraseña.

 

3. Digita el documento con el que te registraste en Mi Claro y pulsa el botón Siguiente.

 

4. Recibirás un mensaje de confirmación del envío de un enlace de recuperacion de tu usuario/contraseña al correo electrónico que registraste en Mi Claro; pulsa el botón Aceptar.

 

5. En el correo que recibirás en tu correo electrónico, pulsa el botón Recuperar contraseña.   

 

6. Serás re-dirigido a la sección de la App para restablecer la contraseña, ingresa y confirma la nueva contraseña y pulsa el botón Guardar.

7. Recibirás un mensaje de confirmación de cambio de contraseña, y finalmente pulsa el botón Aceptar.  



 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para eliminar un servicio a través de Mi Claro Web debes seguir estos pasos: 

1. Desde el menú principal selecciona Mis servicios.

Eliminar servicios Mi Claro Web

2. En el servicio que deseas eliminar, en la columna Administrar haz clic Borrar.

Eliminar servicios Mi Claro Web

3.    Confirma el servicio a eliminar haciendo clic en OK.

Eliminar servicios Mi claro Web

4.    Recibirás notificación de que el servicio fue eliminado exitosamente

Eliminar servicios Mi Claro Web

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. En pantalla principal de Mi Claro haz clic en Olvidé mi usuario y/o contraseña.

 

Paso 2. Selecciona la opción de recuperación: Con tu e-mail o con tu usuario. 

 

Paso 3. En pantalla de Recuperación de datos de acceso, digita los datos solicitados y pulsa Continuar.

Olvidé mi acceso Mi Claro web

Paso 4. Para continuar, digita la clave de seguridad enviada a tu número de Claro registrado.

Olvidé mi acceso Mi Claro web

Paso 5. Confirma tus datos y correo electrónico.  En caso de no estar correcto puedes modificarlo.

Olvidé mi acceso Mi Claro web

Paso 6. Recibirás mensaje de confirmación en tu correo electrónico con los pasos a seguir para cambiar contraseña. 

Olvidé mi acceso Mi Claro web

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. Desde el menú principal selecciona Mis servicios

Paso 2. Desliza el dedo hacia la izquierda en el servicio que deseas borrar y pulsa Eliminar.

Paso 3. Confirma el servicio a eliminar presionando Aceptar.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional