Qué es Mi Claro

Es una herramienta de autogestión en línea disponible a través del App y la web, donde podrás, desde tu celular, tablet o computadoras, consultar y realizar transacciones de todos tus servicios de forma fácil y rápida.

Ahorra tiempo y descarga la App Mi Claro:

App Store

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Una alternativa de acceso al App Mi Claro si no dispones de una cuenta de correo electrónico es el "Acceso sin cuenta". Esto te permitirá gestionar tus servicios de forma más cómoda y fácil. 

VER VIDEO:

1.    Desde la pantalla principal pulsa la opción "continuar sin cuenta". 

2.    Ingresa tu número móvil y te enviaremos un código temporal vía SMS. 

3.    Digita el código recibido y pulsa "Confirmar". 

 

En el caso de móviles con sistema operativo Android, el código se colocará automáticamente

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Porque al utilizar este servicio disfrutas de los siguientes beneficios:

  • Ahorras tiempo: Gestiona tus servicios y realiza tus transacciones de una forma rápida y segura.
  • Fácil de utilizar:  Acceso desde donde estés y como prefieras, Smartphone, Tableta o Computador, con servicios como Soporte en línea, que te ayudarán en tus consultas y transacciones.
  • Disponibilidad: Ingresa las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para registrarte por primera vez en Mi Claro Web, debes seguir los siguientes pasos: 

Paso 1. Ingresa al portal claro.com.do y selecciona la pestaña Mi Claro (también puedes ver esa opción en el menú de este mismo sitio).   

Menú

Paso 2. Haz clic en la opción de “Regístrate

Opción Registrarme

  • Si realizaste el registro en algún otro momento verás un mensaje indicándote que estás registrado y no podrás continuar el proceso.  El mismo usuario y contraseña se utilizan para acceder tanto a Mi Claro Web como Mi Claro App
  • El número de cédula/pasaporte debe ser válido y debe tener un correo electrónico con un formato válido.
     

Paso 3: Completa el formulario con tus datos personales: Usuario, contraseña, documento de identidad (cédula o pasaporte) y correo electrónico.

Registro web

Paso 4: Digita el código de validación que te presenta el sistema, acepta los terminos y condiciones y pulsa “Continuar”. 

Registro web 2

Paso 5: Agrega un servicio para validar y completar el proceso de registro.

Registro MI Claro Web

Paso 6: Si el servicio agregado es un número móvil, digita código enviado por SMS; si es un número fijo, digita el monto a pagar de tu última factura y presionar continuar.

Registro web 3

 

¡Listo. Ya estás registrado!   

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!


Lo primero que debes hacer es descargar Mi Claro APP República Dominicana, disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Si ya tienes descargada e instalada Mi Claro APP en tu equipo móvil, procede con los siguientes pasos para registrarte.

Paso 1: Pulsa el ícono de Mi Claro en tu móvil. La aplicación se abrirá.  

en Android

 en iPhone  

Paso 2: Pulsa la opción Regístrarme, que aparece al pie de la pantalla, y completa los datos solicitados en la pantalla Registro.   

Registro, imagen 1 Dentro del registro

 

  • Usuario: Nombre de usuario con que se accederá en lo adelante (no debe tener espacios).
  • Contraseña: Clave secreta de seguridad (7 a 30 caracteres, sensible a mayúsculas y minúsculas).
  • Cédula: Digitar documento de identidad bajo el cual están contratados los servicios (cédula o pasaporte).  

Paso 3: Selecciona las líneas o servicios a agregar. 

Validando 1     Validando 2     Validando 3

 

  • Si la línea o servicio seleccionado es móvil, recibirás un SMS con un código (token), el cual deberás digitar en la pantalla siguiente para dejar completado el proceso de registro.
  • Si la línea o servicio seleccionado es fijo, deberás tener a mano tu última factura y completar la información con el monto de tu última factura.

Notas:

  • Una vez completado el proceso, todas las líneas o servicios Postpago a nombre de la persona que se está registrando serán cargados y mostrados en Mi Claro.  Las líneas prepago deberán ser agregadas y validadas una a una, por razones de seguridad.  Tu usuario funcionará tanto para Mi Claro Web como Mi Claro APP.

 


 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

1.    Descarga la App Mi Claro en las tiendas de aplicaciones Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Para Android se requiere sistema operativo versión 4.0.3 en adelante, y para iPhone (iOS) versión 8.1 en adelante.

    

 

 

 

 

 

2.    Selecciona la opción “Mi Claro República Dominicana”.  Si se escoge “Mi Claro” de otros países no servirá en nuestro país. El ícono se visualiza de la siguiente manera:

 

en Android

 en iPhone

3.    Pulsa el botón de instalar. La aplicación se instalará de forma automática.  

También puede interesarte: ¿Cómo registrarme en Mi Claro APP?

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

• Comprar, regalar y compartir paquetes de Internet.
• Pagar tus facturas y la de otros.
• Programar pagos recurrentes.
• Recargar tus números y el de otros.
• Transferir balance o solicitar un Préstamo Claro.

Tambien puedes consultar:
• Tus consumos de Internet, minutos y SMS.
• El volumen de Internet, minutos y SMS transferidos de meses anteriores.
• La fecha de corte, monto a pagar y último día de pago de todos tus servicios.
• Información de tu plan y servicios contratados.
• Si aplicas para Cambiazo
• y mucho más.

Si todavía no te has registrado, descarga Mi Claro APP y gestiona tus sericios desde donde quiera que estés sin consumir tu Internet.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

No. Una vez instalada la aplicación, utilizarla no consume tu Internet, porque la navegación es gratuita. 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

1. En  pantalla de inicio de Mi Claro pulsa la opción  ¿Olvidé usuario y/o contraseña?

usuario y/o contraseña Mi Claro APP

Paso 2. Digita número de cédula o pasaporte y pulsa la flecha para continuar. 

usuario y/o contraseña Mi Claro APP

Paso 3. Recibirás el nombre de tu usuario y un enlace para recuperar tu contraseña  por correo electrónico que registraste con tu cuenta. 

usuario y/o contraseña Mi Claro APP

Paso 4. Haz clic en el enlace enviado a tu correo, procede a ingresar una contraseña nueva y cliquea confirmar. Luego pulsar la flecha para continuar.   Solo debes ingresar con tu usuario y tu nueva contraseña.

usu 

5. Confirma tu nueva contraseña y presiona Continuar.

6. Se desplegará en la pantalla mensaje indicando que la contraseña fue modificada exitosamente.

usuario y/o contraseña Mi Claro APP

 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para eliminar un servicio a través de Mi Claro Web debes seguir estos pasos: 

1. Desde el menú principal selecciona Mis servicios.

Eliminar servicios Mi Claro Web

2. En el servicio que deseas eliminar, en la columna Administrar haz clic Borrar.

Eliminar servicios Mi Claro Web

3.    Confirma el servicio a eliminar haciendo clic en OK.

Eliminar servicios Mi claro Web

4.    Recibirás notificación de que el servicio fue eliminado exitosamente

Eliminar servicios Mi Claro Web

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. En pantalla principal de Mi Claro haz clic en Olvidé mi usuario y/o contraseña.

 

Paso 2. Selecciona la opción de recuperación: Con tu e-mail o con tu usuario. 

 

Paso 3. En pantalla de Recuperación de datos de acceso, digita los datos solicitados y pulsa Continuar.

Olvidé mi acceso Mi Claro web

Paso 4. Para continuar, digita la clave de seguridad enviada a tu número de Claro registrado.

Olvidé mi acceso Mi Claro web

Paso 5. Confirma tus datos y correo electrónico.  En caso de no estar correcto puedes modificarlo.

Olvidé mi acceso Mi Claro web

Paso 6. Recibirás mensaje de confirmación en tu correo electrónico con los pasos a seguir para cambiar contraseña. 

Olvidé mi acceso Mi Claro web

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Paso 1. Desde el menú principal selecciona Mis servicios

Paso 2. Desliza el dedo hacia la izquierda en el servicio que deseas borrar y pulsa Eliminar.

Paso 3. Confirma el servicio a eliminar presionando Aceptar.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Ayúdanos a mejorar!

Compártenos tu opinión sobre la experiencia en este sitio con una breve encuesta de satisfacción

Ir a la encuesta