Última actualización el 06/08/2019

1. En  pantalla de inicio de Mi Claro pulsa la opción Iniciar sesión.

 

2. Selecciona la opción Recuperar usuario y/o contraseña.

 

3. Digita el documento con el que te registraste en Mi Claro y pulsa el botón Siguiente.

 

4. Recibirás un mensaje de confirmación del envío de un enlace de recuperacion de tu usuario/contraseña al correo electrónico que registraste en Mi Claro; pulsa el botón Aceptar.

 

5. En el correo que recibirás en tu correo electrónico, pulsa el botón Recuperar contraseña.   

 

6. Serás re-dirigido a la sección de la App para restablecer la contraseña, ingresa y confirma la nueva contraseña y pulsa el botón Guardar.

7. Recibirás un mensaje de confirmación de cambio de contraseña, y finalmente pulsa el botón Aceptar.  



 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional