Última actualización el 03/09/2019

Puedes realizar tu reclamación a través de:

  • Claro.com.do, ingresando al formulario Escríbenos>>> o el Chat Claro.
  • Llamando al 809-220-1111 para clientes Residenciales o al 809-220-1212 para clientes de Negocios.  
  • Visitando uno de nuestros Centros Claro>>>

Para realizar tu reclamación debes tener en cuenta:

  • Ser el titular del servicio (si no es el titular, debe presentar una carta de autorización de la persona que desea realizar la reclamación).
  •  Formalizar el reclamo en un plazo de tres (3) meses luego de ocurrido el hecho que genera la reclamación (salvo el robo de identidad).

Al momento de realizar la reclamación recibirás un número de solicitud con la información del reclamo. En un plazo de 7 a 15 días recibirás respuesta. De no quedar satisfecho con la solución, tienes un plazo de 45 días para elevar tu reclamo ante el INDOTEL, llamando al 809-200-9707 o ingresando en línea al Departamento de Asistencia al Usuario>>>

Realizar una reclamación en Claro no tiene costo.

Palabras clave: reclamo, reclamos, reclamar, queja, quejarme, quejas, quejarse

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