Patrocinios

El patrocinio que ofrecemos es variable y depende del tipo de evento para el que se solicita, y será determinado por la negociación que se lleve a cabo en cada caso.
Los requerimientos dependerán del proceso de evaluación realizado por Claro y de una serie de puntos tomados en cuenta al momento de aceptar o no la solicitud. Por ejemplo, las estrategias de marca en el momento en que se reciba la solicitud, si ya estamos patrocinando otros eventos en la misma fecha, etc. Como empresa nos reservamos el derecho de informar el motivo de la declinación, en caso de que no podamos conceder el patrocinio.

Para solicitar nuestro patrocinio para alguna actividad que organices, debes solicitar lo que necesitas y luego se procederá a evaluar si es posible otorgar o no el patrocinio. (Ver proceso para solicitud de Patrocinio).


Claro se reserva el derecho de otorgar o no el patrocinio solicitado.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para solicitar patrocinio para tus actividades, debes completar en línea el formulario Escríbenos, siguiendo estos pasos: 


Paso 1. En el portal oficial de Claro (www.claro.com.do) selecciona la opción Contáctanos (al pie de la página) y haz clic en el botón de Escríbenos (Ir al formulario).

 

Captura de escríbenos

Paso 2. En el campo llamado "Requiere asistencia para", selecciona la opción Solicitud de patrocinio.

 

Paso 3. Llena los campos solicitados en el formulario y adjunta los documentos que sustenten el patrocinio que solicitas. 

Paso 4. Hacer clic al botón de “Aceptar”. Luego verás un mensaje de que la solicitud fue enviada con éxito. 

Paso 5. Claro procederá a evaluar la solicitud y darte respuesta por los diferentes medios de contacto correspondientes, ya sea vía correo electrónico o telefónica. 

 

Notas:

  • Todas las solicitudes de patrocinio deben ser propuestas para Claro República Dominicana y estas tienen que realizarse con dos (2) meses previo a la fecha de su evento.  
  • Claro se reserva el derecho de otorgar o no el patrocinio solicitado.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional