Última actualización el 09/07/2018

Si presentas inconvenientes como: salida de correos desde Outlook, bloqueo del Puerto 25, o inconvenientes con el Servidor de correo saliente, debes configurar tu cuenta para solucionarlo:

 

  • Si es la primera vez que abres Outlook desde que lo instalaste, surgirá de inmediato una ventana que te solicitará que configures una cuenta de correo electrónico. Di que sí y haz clic en siguiente.
  • Si no es la primera vez que abres Outlook, no surgirá ninguna ventana para configurar. Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico haz clic en Herramientas y selecciona la opción Cuentas.

 

Luego selecciona “Configuración manual o tipos de servidores adicionales”.

Selecciona la opción POP o IMAP y se abrirá una nueva ventana para la configuración de cuenta POP, los datos necesarios, son enviados a tu email.


Estos son los datos más utilizados en el correo electrónico:

  • Servidor de correo entrante (POP3): pop.servidor.com | puerto 995 | con conexión cifrada SSL. 
  • También puede ser: pop3.servidor.com ou mail.servidor.com | puerto 110 | sin conexión cifrada Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.servidor.com | puerto 465| con conexión cifrada SSL | requiere autenticación. 
  • Como también puede ser: mail.servidor.com | puerto 587 ou 25 | con conexión cifrada TLS o incluso sin conexión cifrada. 
  • Inscribe tus datos como en la siguiente imagen, pulsa siguiente y has terminado.

 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional