Canjea tu móvil

Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón que podrás utilizar para la compra de tu nuevo equipo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Puedes consultar los Centros de Atención A Clientes disponibles para canje haciendo aquí.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para conocer si tu equipo aplica para canje ingresa la marca y modelo en el cotizador. Puedes acceder a él haciendo clic aquí.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil. 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

El mismo tiene validez durante 12 meses a partir de la fecha del canje; durante ese tiempo puedes canjearlo o regalarlo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro a nivel nacional. Consúltalos haciendo clic aquí.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

No, luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Solo se reciben equipos que fueron adquiridos en cualquier punto de venta Claro, a excepción de los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil.

Nota: Asegúrate que tu móvil no presente signos de humedad, ni tenga reporte de robo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional