Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón que podrás utilizar para la compra de tu nuevo equipo.
El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.
Puedes consultar los Centros de Atención A Clientes disponibles para canje haciendo aquí.
Para conocer si tu equipo aplica para canje ingresa la marca y modelo en el cotizador. Puedes acceder a él haciendo clic aquí.
El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil.
El mismo tiene validez durante 12 meses a partir de la fecha del canje; durante ese tiempo puedes canjearlo o regalarlo.
Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro a nivel nacional. Consúltalos haciendo clic aquí.
No, luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.
Solo se reciben equipos que fueron adquiridos en cualquier punto de venta Claro, a excepción de los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil.
Nota: Asegúrate que tu móvil no presente signos de humedad, ni tenga reporte de robo.