Última actualización el 01/08/2018

Para solicitar tu código de desbloqueo de la red de Claro, debes visitar uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. El tiempo estimado para desbloquear su equipo es de 5 días laborables.Este código de desbloqueo es el código para liberar el bloqueo de red que Claro coloca en sus equipos, no funciona para desbloquear equipos comprados fuera de Claro o móviles de otra prestadora de telecomunicaciones. El código de desbloqueo solo es entregado a los equipos activos desde el 26 de enero de 2013. En caso de iPhone se entrega sin importar la fecha de activación.


Esta solicitud debe ser realizada por el cliente que realizó compra del equipo y si es a través de un tercero se requiere carta notariada , legalizada y apostillada en caso de que el titular se encuentre fuera del país, en caso de que el mismo  haya fallecido si es el  esposo (a) debe pasar  con el acta de defunción y acta de matrimonio, si es uno de los hijos debe ser solicitado por uno de los hijos con la autorización notarial de los demás, con acta de nacimiento y acta de defunción. Ambos casos deben tener también la cedula del beneficiario adjunta.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional