Menú Único

Es un Menú de servicio que Claro pone a tu disposición en tu móvil, a través del cual podrás realizar múltiples transacciones como son:

  • Consulta de balance 
  • Cambiazo 
  • Realizar recargas 
  • Transferir o solicitar recargas a otro cliente de Claro 
  • Inscribir tus Números Favoritos 
  • Pago de Factura 
  • Comprar paquetes de Internet   Entre otras 

Todo esto de una forma fácil desde donde estés, mediante la marcación de un único código *111#  para servicios de voz y *112# para servicios de Internet desde tu móvil.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
  • Una sola marcación, *111# + send, para acceder a todos los servicios disponibles. 
  • Ahorro en tiempo pues desde donde estés puedes a realizar consultas o adquirir nuevas funcionalidades. 
  • Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. 
  • Puede ser utilizado sin importar el balance o estatus de la línea.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para acceder al Menú Único, marca desde tu móvil: *111#  enviar

      

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional