Última actualización el 09/07/2018

Tienes varias opciones para activar el Internet de tu Móvil Postpago y Prepago:

  • Desde Mi Claro APP.
  • Desde Mi Claro WEB.
  • Marca *112#, opción 1 Compras.

Desde Mi Claro APP

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Mi Claro APP República Dominicana, que actualmente está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. 
  2. Una vez instalada la APP solo debes acceder a tu cuenta de Mi Claro, y busca el detalle de tu número. 
  3. Ya en la pantalla de detalle del número al cual quieras activarle Internet, en la sección de “Consumo”, opción de “Data” haz clic en el botón de “Comprar. 
  4. Luego elige el tipo de paquete de datos que necesitas: Si es por hora o por días para el caso de los prepago, si es el caso de los móviles postpago los paquetes disponibles estarán hasta tu fecha de corte. 

Desde Mi Claro Web

 

  1. Accede a tu cuenta de Mi Claro. 
  2. En la pestaña de "Administración", en la columna de "Comprar Paquetes" selecciona la opción de "Internet Móvil".
  3. Una vez aquí, selecciona el número al cual deseas activarle Internet.
  4. Selecciona el tipo de paquete de datos que necesitas.
  5. Selecciona el paquete deseado y continúa con el proceso de pago.  

Ir a Mi Claro >

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional