Última actualización el 28/11/2016

Puedes activar el Internet de tu Móvil Postpago y Prepago de varias formas

  • Desde Mi Claro APP.
  • Desde Mi Claro WEB.

Desde Mi Claro APP

Descarga el Mi Claro APP República Dominica disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Una vez instalada la APP solo debes acceder a tu cuenta de Mi Claro, y buscar el detalle de tu número.

Image   Image

Ya en la pantalla de detalle del número al cual quieras activarle Internet, en la sección de Consumo, en la opción de Data debes hacer clic en el botón de Comprar, entonces deberás elegir el tipo de paquete de datos que necesitas, si es por hora o por días para el caso de los prepago, si es el caso de los móviles postpago los paquetes disponibles estarán hasta tu fecha de corte .

Image

Desde Mi Claro Web

1. Accede a tu cuenta de Mi Claro.
2. En la pestaña de "Administración", en la columna de "Comprar Paquetes" selecciona la opción de "Internet Móvil" .
3. Una vez aquí, selecciona el número al cual deseas activarle Internet.
4. Selecciona el tipo de paquete de datos que necesitas.
5. Selecciona el paquete deseado y continua con el proceso de pago.
 

Image

Ir a Mi Claro >

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional

¡Ayúdanos a mejorar!

¡Ayúdanos a mejorar!

Compártenos tu opinión sobre la experiencia en este sitio con una breve encuesta de satisfacción

Ir a la encuesta