Conoce Tienda en Línea

Como usuario tienes un límite de compra de RD$ 65,000 y hasta 3 productos por día.

Para planes Multiplan solo puedes realizar una orden por día.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
soporte/

La Compañía Dominicana de Teléfonos, S. A. ha diseñado una sofisticada arquitectura tecnológica compuesta por varios mecanismos los cuales, en combinación, protegen tu información y previenen intrusiones en el sistema de la Tienda Claro.

Por esta razón, al comprar en la Tienda en Línea, antes de comenzar el proceso de pago, entras a un ambiente seguro (notarás que aparece el ícono de un candado en la barra de direcciones de tu navegador), en donde la información que proporciones viaja de manera encriptado y no puede ser descifrada por terceros.

A continuación una breve descripción de parámetros de seguridad que posee este sitio web:

•          Nombre de usuario: Es el nombre único y visible creado por ti, como titular de la cuenta, para fines de acceso, seguridad, auditoría, etc. frente al sistema y se compone de letras, números o una combinación de ambos.

•          Contraseña: Es una serie de caracteres secretos que, en conjunto con tu nombre de usuario te garantizan privacidad en el acceso a tu cuenta. También se forma con letras, números o una combinación de éstos.

•          Preguntas personales: Se incluye en el proceso de registro preguntas relacionadas al usuario en lo que respecta a: datos financieros, de servicios, personales, entre otros.

•          Cuenta bloqueada: Al tercer (3) intento fallido de registro (incapacidad de identificar correctamente tu nombre de usuario y contraseña) el sistema bloqueará completamente el acceso a tu cuenta. Luego de 3 minutos la cuenta es desbloqueada de manera automática.

•          Desconexión de la sesión: La sesión segura de la página transaccional se desconectará automáticamente, treinta (30) minutos después que haya quedado inactiva.

•          Protocolo de Capa de Conexión Segura (Secure Socket Layer): Es un protocolo criptográfico, que proporciona comunicación segura a través de una red, en la cual podrá realizar transacciones comerciales con capacidad para codificar según el método criptográfico de 128 bits, garantizando así privacidad en la transmisión de datos.

•          Certificado de Seguridad Digital (Digital Security Certificate): Claro utiliza como proveedor de criptografía a COMODO para solucionar los requisitos de autentificación y certificación en las transacciones electrónicas. El criptograma se completa cuando aparece el ícono de un candado en la barra inferior derecha de su pantalla.

A continuación una breve descripción de parámetros de seguridad que posee este sitio web:

  • Nombre de usuario: Es el nombre único y visible creado por ti, como titular de la cuenta, para fines de acceso, seguridad, auditoría, etc. frente al sistema y se compone de letras, números o una combinación de ambos.
  • Contraseña: Es una serie de caracteres secretos que, en conjunto con su nombre de usuario le garantizan privacidad en el acceso a su cuenta. También se forma con letras, números o una combinación de éstos.
  • Preguntas personales: Se incluye en el proceso de registro preguntas relacionadas al usuario en lo que respecta a: datos financieros, de servicios, personales, entre otros. 
  • Cuenta bloqueada: Al tercer (3) intento fallido de registro (incapacidad de identificar correctamente su nombre de usuario y contraseña) el sistema bloqueará completamente el acceso a su cuenta. Luego de 3 minutos la cuenta es desbloqueada de manera automática.
  • Desconexión de la sesión: La sesión segura de la página transaccional se desconectará automáticamente, tres (3) minutos después que haya quedado inactiva.
  • Protocolo de Capa de Conexión Segura (Secure Socket Layer): Es un protocolo criptográfico, que proporciona comunicación segura a través de una red, en la cual podrá realizar transacciones comerciales con capacidad para codificar según el método criptográfico de 128 bits, garantizando así privacidad en la transmisión de datos.
  • Certificado de Seguridad Digital (Digital Security Certificate): Claro utiliza como proveedor de criptografía a COMODO para solucionar los requisitos de autentificación y certificación en las transacciones electrónicas. El criptograma se completa cuando aparece el ícono de un candado en la barra inferior derecha de su pantalla.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

No. Las compras deben ser realizadas por mayores de edad y es requerido en el proceso que digites tu número de cédula.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!
Actualmente Tienda en Línea y Mi Claro son servicios separados, por lo cual debes tener un usuario y password para cada portal por separado.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Si, solo debes completar el proceso de registro y comenzar a adquirir los productos que tenemos para ti.  

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Para comprar sigue los siguientes pasos:

1.         Dirígete a Inicia Sesión en la opción Mi Cuenta en la barra blanca superior a la derecha.

2.         Coloca tu usuario y contraseña (password) creada previamente, de lo contrario procede a registrarte.

3.         En la barra superior a la izquierda dirígete a Tienda para seleccionar el servicio que desea adquirir.

4.         Selecciona el equipo y/o plan que deseas adquirir. Como ejemplo, hemos seleccionado Claro TV,  elegimos unos de los planes destacados y pulsamos Comprar.

5.         Deberás verificar la disponibilidad del servicio en tu área. Ingresa un número de teléfono fijo Claro, tu número fijo Claro o dirección de servicio, y pulsa Verificar Teléfono Cercano.

6.         Dentro de los planes disponibles seleccionaras una de las opciones.

7.         Selecciona los servicios opcionales que desees adquirir con tu plan.

8.         Dirígete a la opción Continuar en la barra negra inferior a la derecha.

9.         Verifica tus productos en el Carrito de Compras

10.       Procesa la orden de compra en la opción comprar en la parte inferior a la derecha.

11.       Completa tu perfil digitando tu número de cédula para validar tu identidad y pulsa Continuar.

12.       Procesa nuevamente la orden de compra en la opción comprar en la parte inferior a la derecha.

13.       Especifica la dirección del lugar de instalación y/o envío.

14.       Especifica la dirección de factura para completar la transacción de pago.

15.       Para servicios fijos tus cargos serán reflejados en la primera factura.

En caso de ser productos móviles, especifica la tarjeta de crédito o débito local con la que deseas realizar el pago.

16.       Acepta los términos y condiciones, y finaliza la compra en la Finalizar la compra en la parte inferior a la derecha.

 

Durante el proceso recibirás diferentes correos electrónicos desde el id: tiendaenlinea@claro.com.do para dar a conocer el estatus de tu orden.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Puedes conocer el estatus de tu orden, accediendo en la parte superior del sitio, donde aparecerá tu nombre. Haz clic en la opción Perfil,

Selecciona la pestaña de Órdenes.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Tiempo de entrega por zona

  • Santo Domingo: 2 días* 
  • Santiago: 3 días* 
  • Resto del País: 4 días*

* Días laborales. Estos plazos aplican para órdenes recibidas antes de las 5:00 pm y que tu tarjeta de crédito haya sido procesada satisfactoriamente (máximo, un día).

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional