Última actualización el 15/05/2019

Para comprar sigue los siguientes pasos:

1.         Dirígete a Inicia Sesión en la opción Mi Cuenta en la barra blanca superior a la derecha.

2.         Coloca tu usuario y contraseña (password) creada previamente, de lo contrario procede a registrarte.

3.         En la barra superior a la izquierda dirígete a Tienda para seleccionar el servicio que desea adquirir.

4.         Selecciona el equipo y/o plan que deseas adquirir. Como ejemplo, hemos seleccionado Claro TV,  elegimos unos de los planes destacados y pulsamos Comprar.

5.         Deberás verificar la disponibilidad del servicio en tu área. Ingresa un número de teléfono fijo Claro, tu número fijo Claro o dirección de servicio, y pulsa Verificar Teléfono Cercano.

6.         Dentro de los planes disponibles seleccionaras una de las opciones.

7.         Selecciona los servicios opcionales que desees adquirir con tu plan.

8.         Dirígete a la opción Continuar en la barra negra inferior a la derecha.

9.         Verifica tus productos en el Carrito de Compras

10.       Procesa la orden de compra en la opción comprar en la parte inferior a la derecha.

11.       Completa tu perfil digitando tu número de cédula para validar tu identidad y pulsa Continuar.

12.       Procesa nuevamente la orden de compra en la opción comprar en la parte inferior a la derecha.

13.       Especifica la dirección del lugar de instalación y/o envío.

14.       Especifica la dirección de factura para completar la transacción de pago.

15.       Para servicios fijos tus cargos serán reflejados en la primera factura.

En caso de ser productos móviles, especifica la tarjeta de crédito o débito local con la que deseas realizar el pago.

16.       Acepta los términos y condiciones, y finaliza la compra en la Finalizar la compra en la parte inferior a la derecha.

 

Durante el proceso recibirás diferentes correos electrónicos desde el id: tiendaenlinea@claro.com.do para dar a conocer el estatus de tu orden.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¿Por qué no ha sido de ayuda?
Correo electrónico
¡Gracias!

Información institucional